Convocatoria para el “Concurso de Fotografía Litoprocess 2016”

publicado en: FOTOsmile | 5

Web

“Concurso de Fotografía
Litoprocess 2016”

• Entra a Fotosmile y participa con tu mejor fotografía en el Concurso Litoprocess 2016 usa nuestra app en Facebook o usando Instagram
• Gana la oportunidad que tu fotografía forme parte del Calendario Litoprocess 2016
• Y participa por increíbles kits de premios

Requisitos para participar en el Concurso de Facebook
1. Ser mayor de edad al momento de registrarse en el Concurso.
2. Vivir en territorio mexicano.
3. Dar like a la página de Fotosmile en Facebook
4. Subir tu foto en la app con la siguiente información: (Tu nombre, apellidos, domicilio, correo electrónico, teléfonos de contacto y título de la foto).

Nota Importante:
Considera que de resultar ganadora la fotografía serás notificado a través de tus datos de contacto y deberás enviar la fotografía con las siguientes características:
300 dpis como mínimo.
Formato de la fotografía horizontal: 21.5 cm de ancho x 10 cm de alto (o a proporción) considerando dejar libres 3mm perimetrales de rebase para impression, es decir por cada lado.
Considerar que hay 1cm adicional al rebase en el que irá el wireo en la parte superior de la fotografía
Poner tus datos completes, te contactaremos en caso de ser seleccionado para la eliminatoria.
Además,de ser tu foto seleccionada por el Jurado, tendrás que firmar el formato de la cesión de los derechos de autor a Fotosmile para que podamos reproducirla en los calendarios.

5. Compartir en tu muro la fotografía con la que estás concursando con los siguientes hashtags en tu post: #Fotosmile #ConcursoLitoprocess #TodosSomosFotografos
6. El Concurso de Fotografía Litoprocess 2016 inicia el 11 de Noviembre de 2016 a partir de las 12:00 am y concluye el día 06 de Diciembre a las 11:59 pm (Hora de la Ciudad de México)
7. No podrán participar empleados de Fotosmile ni Litoprocess en este concurso.

Requisitos para participar en el Concurso de Instagram

1. Ser mayor de edad al momento de registrarse en el Concurso.
2. Vivir en territorio mexicano.
3. Seguirnos en Instagram en la cuenta @fotosmile_mx
4. Subir tu fotografía con el título de la foto con los siguientes hashtags: #Fotosmile #ConcursoLitoprocess #TodosSomosFotografos.
5. Las 3 fotos seleccionadas por el jurado se utilizarán en algunas publicaciones de Fotosmile.
6. Recuerda que además del número de corazones que las fotos acumulen durante la vigencia del concurso, el jurado hará la curadoría de las fotografías que formarán parte de la publicidad de Fotosmile en el calendario quien elija las 3 fotografías ganadoras.
7. El Concurso de Fotografía Litoprocess 2016 inicia el 11 de Noviembre de 2016 a partir de las 12:00 am y concluye el día 06 de Diciembre a las 11:59 pm (Hora de la Ciudad de México).
8. No podrán participar empleados de Fotosmile ni Litoprocess en este concurso.

Nota Importante:
Considera que de resultar ganadora la fotografía serás notificado a través de tus datos de contacto para enviar tu fotografía en la mayor resolución posible.
De resultar ganador deberás firmar el formato de cesion de derechos de autor a Fotosmile para su uso y publicación.

Selección de Fotografías ganadoras de Facebook

1. Serán seleccionadas por el Jurado las 13 mejores fotografías, mismas que se exhibirán de manera individual apareciendo una en cada mes más la que sea elegida como portada.
2. 12 de esas fotografías aparecerán los créditos del autor una por mes en el calendario Litoprocess con créditos completos del autor.
3. La fotografia que sera la portada del Calendario Litoprocess 2016 será designada por el Jurado.
4. La decision del jurado sera inapelable.
5. El Jurado se reserve el derecho de descalificar en automático las fotografías que no cumplan con las Bases para concursar.

Selección de Fotografías ganadoras de Instagram

1. Serán seleccionadas por el Jurado las 3 mejores fotografías.
2. La decision del jurado sera inapelable.
3. El Jurado se reserva el derecho de descalificar en automático las fotografías que no cumplan con las Bases para concursar.

Premios para Concurso Calendario

1. Los 13 ganadores obtendrán un Voucher de $1,000.00 M.N. (Mil pesos 00/100 M.N.) canjeable por productos FOTOsmile. Estos voucher no podrán ser canjeados por dinero en efectivo y tendrán vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2016 para ser redimidos.

2. Los 3 primeros lugares ganarán por parte de Turicia: Primer lugar, un voucher con un valor de: $6,000 (Seis mil pesos 100 M/N); Segundo lugar, un voucher con un valor de: $4,000 (Cuatro mil pesos 100 M/N); y Tercer lugar, un voucher con un valor de: $2,000 (Dos mil pesos 100 M/N). Este voucher sera canjeable por productos de las marcas que distribuye Turicia. No podrán ser canjeados por dinero en efectivo y tendrán vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2016 para ser redimidos.. Para conocer más sobre la marca visítalos en:

3. Los 3 primeros lugares ganarán por parte de ArtBol un Voucher canjeable por un monto de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) canjeables por productos de la marca ArtBol. Este voucher no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2016 para ser redimidos.. Para conocer más sobre la marca visítalos en Facebook:

4. El primer lugar ganará por parte de Litoprocess una cámara Go Pro. *Foto Ilustrativa.

Premios para Concurso de Instagram

1. Los 3 primeros lugares ganarán por parte de Fotosmile: Primer lugar, Una cámara Go Pro, voucher con valor de $6,000 por parte de TURICIA, voucher canjeable por un monto de $1,000 por parte de ARTBOL, Foto Ilustrativa; Segundo lugar, un voucher con un valor de: $4,000 (Cuatro Mil pesos 100 M/N) por parte de TURICIA, voucher de $1,000 ( Mil pesos 100 M/N) por parte de ARTBOL, voucher canjeable por un monto de $1,000 por parte de FOTOSMILE; y Tercer lugar, un voucher con un valor de: $2,000 (Dos Mil pesos 100 M/N) Por parte de TURICIA, $500 ( quinientos pesos) por parte de FOTOSMILE, voucher canjeable por un monto de $1,000 por parte de ARTBOL . No podrán ser canjeados por dinero en efectivo y tendrán vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2016 para ser redimidos. Para conocer sobre los productos Fotosmile visita la página:

2. Los 3 primeros lugares ganarán por parte de ArtBol un Voucher canjeable por un monto de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) canjeables por productos de la marca ArtBol. Este voucher no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2016 para ser redimidos. Para conocer más sobre la marca visítalos en Facebook:

Términos y condiciones para los participantes

• El participante acepta las bases y el fallo del jurado, mediante su participación en el Concurso de Fotografía Litoprocess 2016, cuya interpretación corresponde a los integrantes del mismo.
• El envío de la(s) fotografía(s) para los concursos antes mencionados a Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V. implican una autorización expresa, gratuita e irrevocable a dichas empresas para reproducirla(s), publicarla(s), y editarla(s) en cualquier medio y formato conocido y por conocerse (recibiendo el crédito que corresponde), durante la vigencia máxima que la ley en materia otorga, y en el territorio que determine Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V.

• Las fotografías que no se envíen por el participante y/o los participantes con todos los datos y requisitos establecidos en esta convocatoria, se considerarán como descalificadas de forma automática de ambos concursos.

• El participante acepta y reconoce que, en caso de existir alguna controversia en materia de propiedad intelectual ante un tercero, serán el único responsable respecto a los daños y perjuicios que pudiera llegar a generar dicha controversia, liberando a Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad que pudiera ocasionarle.

• No se enviará por parte de Fotosmile acuse(s) de recibo al participante y/o los participantes a la recepción de su(s) fotografía(s) para el Concurso de Fotografía Litoprocess 2016.

• El participante y/o los participantes acepta(n) que, no recibirán contraprestación ni regalía alguna la publicación de su(s) fotografía(s) en los website de Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V. o redes sociales de la empresa, o el Calendario impreso de Litoprocess 2016, en caso de resultar dentro de las fotografías ganadoras

• Al enviar su(s) fotografía(s) a la app de la fan page de Facebook de Fotosmile, el participante y/o los participantes acepta(n) cada uno de los términos y condiciones aquí expuestos.

• Los participantes deberán cubrir bajo su propio costo los gastos que pudieran originarse por la participación en el concurso, así como los gastos de transporte, hospedaje y/o viáticos en caso de ser un ganador foráneo o extranjero.

• Será responsabilidad de los ganadores pagar cualquier impuesto o cuota asociada a los premios.

• No se aceptarán fotografías que estén en contra de la moral y normas sociales, interés político o de concursantes que no hayan cumplido la mayoría de edad.

• El concursante acepta que las obras fotográficas entregadas a Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V., son de su autoría y por consecuencia tiene el permiso absoluto e irrevocable de los derechos de autor y derechos de propiedad, de terceros o derecho alguno, necesario para otorgar el USO de dicho material, de conformidad al Artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor (en adelante la “Ley”).

• El concursante ganador autoriza a Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V., el USO y EXPLOTACIÓN NO ONEROSA de manera perpetua las IMÁGENES de su AUTORÍA que entregó en el Concurso de Fotografía Litoprocess 2016, a efecto de que las mismas sean publicadas en cualquier Red Social (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y/o el que se requiera), página web oficial de Fotosmile, Litoprocess y otros sitios que se requieran de acuerdo a las estrategias de mercadotecnia.

• Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V., pondrán las fotografías al alcance del público en medios digitales, aceptando el que suscribe que Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V., no seré responsable del mal uso que cualquier tercero le haga a las mismas, ya sea derivado de que las sustraiga del sitio web, redes sociales o por cualquier medio.

• El participante tiene los derechos de su fotografia, por lo que en cualquier momento de terminado el plazo otorgado de conformidad a las presentes bases, puede revocar su consentimiento, mediante notificación por escrito a Litoprocess S.A. de C.V. e Imprimart S.A. de C.V., al correo electrónico servicioaclientes@imprimart.com.mx

• El organizador se reserva el derecho de publicar las participaciones en sus cuentas públicas de servicios de redes sociales durante el periodo de participación para dar publicidad al concurso. El hecho de publicarse no garantiza galardón de ningún tipo.

• El organizador se reserva el derecho de publicar todas las participaciones en su sitio web y en sus cuentas de servicios de redes sociales. Si es preciso, las fotografías ganadoras sufrirán recortes y/o perforaciones para su impression en el Caledario Litoprocess 2016.

• Con el objetivo de dar publicidad al concurso, el organizador se reserva en perpetuidad el derecho sin exclusividad de publicar, reproducir, hacer públicos, exponer, imprimir, distribuir y proyectar los trabajos ganadores en sitios web y cuentas públicas de servicios de redes sociales, exposiciones de fotografía o en instalaciones dirigidas por el organizador, sus filiales nacionales y extranjeras, sin compensación adicional ni consentimiento previo de los creadores de los trabajos.

• El organizador mostrará los nombres de los ganadores y los títulos de los trabajos galardonados en sus sitios web y cuentas públicas de servicios de redes sociales, en una app en forma de galería virtual en Fotosmile y sus redes sociales y en el Caledario impreso del cual habrá 10 mil copias impresas que se distribuirán como major convenga a la empresa entre sus clientes, proveedores, familiars, prospectos y/o amigos.

• Es obligación de cada participante conocer la ley de Privacidad de Datos publicada en la página de Litoprocess:

• Con el objetivo de lograr los objetivos descritos en la cláusula anterior, el organizador puede:

a) Mostrar los trabajos galardonados, en su totalidad o en parte, en los sitios web y cuentas públicas de servicios de redes sociales de su gestión, con o sin incorporación de efectos gráficos, efectos de sonido o música.

b) Utilizar los trabajos galardonados, en su totalidad o en parte, para crear carteles, entradas y folletos para promocionar exposiciones de fotografía y otros eventos, incluyendo el de premiación.

• Tras acordarlo con el creador, el organizador se reserva en perpetuidad el derecho sin exclusividad de publicar, reproducir, hacer públicos, exponer, imprimir, distribuir y proyectar los trabajos ganadores con texto que los identifique como ganadores del concurso, sin compensación adicional.

• Los trabajos que, a juicio del Jurado, no cumplan los requisitos de participación serán descalificados de manera inmediata sin dar aviso al participante.

• Los participantes que no faciliten la información requerida no serán aceptados en el concurso ya que no tendremos como notificarlos en caso de resultar ganadores.

El uso de la información personal

La información personal facilitada por cada participante se podrá usar por la empresa para:

• Notificar en caso de resultar seleccionado dentro de los finalistas y/o ganadores.

• Proporcionar a los participantes información acerca del concurso por diferentes medios

• Escribir a los participantes en relación con sus envíos para envío de las fotografias ganadoras en la resolución anteriormente descrita en las bases requerida en ambos concursos.

• Anunciar las fotografías ganadoras.

• Además de ser incluidos en los sitios web y en las publicaciones asociadas al concurso, los nombres de los ganadores aparecerán junto a los trabajos galardonados y los nombres de los participantes también pueden usarse para establecer su identidad en caso de que solicitasen recibir actualizaciones en sus direcciones y otra información personal.

• Toda notificación o consulta a este respecto provendrá del organizador.

• El organizador puede revelar información personal a jueces o a terceros que supervisen el concurso si es necesario para gestionar el concurso.

• Al facilitar información personal para este fin, el organizador asume la responsabilidad de la revelación de información personal a través de acuerdos de no exclusión y otras medidas.

• Consultas relativas a la información personal del participante.

Evento de premiación en el CENART

Con el objetivo de exhibir las 16 fotografías ganadoras del Concurso, se realizará un Evento de Premiación al cual podrán asistir finalistas, concursantes, ganadores, jurado y público en general en el Cenart el día 16 de Diciembre de 2015 a las 6:00 pm.

Los premios serán entregados a los ganadores de ambos concursos durante el Evento de Premiación.
En caso de que los ganadores no puedan asistir el día del evento, les será enviado el premio en el caso de las cámaras y/o los vouchers.

Seguir Iván Soto:

Últimas publicaciones de

5 Respuestas

  1. Hola: quisiera saber si hay algún tema en específico para la foto, gracias.

  2. Hola,
    Subí una foto al concurso pero solo pude compartirla a #Fotosmile_mx pero no aparece el #ConcursoLitoprocess, me pueden decir, por favor, que se hace en esos casos
    Gracias

Dejar una opinión